NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL MADRID

Alcácer: "El Madrid lo va a tener complicado en Mestalla"

El delantero valencianista elogió al Madrid, al que calificó como el mejor equipo del mundo, y no descartó volver a formar pareja con Negredo.

Actualizado a
Alcácer: "El Madrid lo va a tener complicado en Mestalla"

El delantero del Valencia Paco Alcácer señaló respecto al próximo encuentro de Liga, ante el Real Madrid, que considera a su rival como el mejor equipo del mundo en la actualidad, aunque recalcó que los van a tener difícil para ganar en Mestalla. "Estamos de vacaciones pero está claro que el siguiente partido es muy importante, contra el que es, ahora mismo, el mejor equipo del mundo, pero en casa tenemos que estar fuertes y lo van a tener complicado", explicó el internacional en la visita al expositor del Valencia CF en Expojove. "Nosotros en casa estamos siendo serios y estamos sacando sobre todo corazón, que es lo que nos está dando puntos", añadió el delantero.

El ariete valenciano lamentó que el parón liguero haya llegado en plena racha goleadora, aunque confía en poder mantenerla cuando se reanude el campeonato. "Cuando un jugador, y sobre todo un delantero, entra en racha hay que aprovecharla", recalcó.

Después de que el entrenador, Nuno Espirito Santo, le alineará en el último partido junto a Alvaro Negredo frente al Eibar, Alcácer no descarta que el técnico vuelva a jugar con dos delanteros puros ante el Real Madrid. "Son decisiones que debe tomar el entrenador. Nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar y darlo todo cuando nos toque estar en el terreno de juego. ¿Jugar con Negredo ante el Real Madrid? ¿Por qué no?", se preguntó.

El joven punta valencianista reconoció que tanto la afición como el equipo desean ganar un título y no descartó poder lograrlo a través de la Copa del Rey, aunque reconoció que no será fácil. Aunque no nos hayan tocado los 'grandes' en nuestra parte del cuadro, todos lo van a poner difícil, como ya nos demostró el Rayo. Creo que haremos buen papel", indicó.

Por último, se refirió al posible fichaje del internacional argentino Enzo Pérez en el mercado invernal, al afirmar que "es un buen futbolista, pero todos los que lleguen al Valencia deben pensar que deben darlo todo porque esto es un equipo grande y jugar aquí no es nada fácil".

El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, que acompañó a Alcácer, comentó que saldrán a por la victoria ante el Real Madrid y avanzó que se venderá todo el taquillaje para este encuentro. "Da igual que sea el Real Madrid que otro, nosotros cada partido queremos los tres puntos", afirmó el dirigente, quien agregó que las entradas para este partido "prácticamente están agotadas, creo que quedan algunas del palco VIP y alguna suelta de Tribuna, pero dentro de pocos se colgará el cartel de no hay billetes", concluyó.