NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez, elegido mejor deportista 2014 para América

El premio ha sido concedido por la Asociación Internacional de la Prensa deportiva de América. Lo recibirá a finales de marzo de 2015 en Manaos (Brasil)

Actualizado a
James Rodríguez, elegido mejor deportista 2014 para América

James Rodríguez ha sido elegido mejor deportista de 2014 para América. El premio lo ha concedido por la Asociación Internacional de la Prensa deportiva de América y ha sido votado por periodistas de todo el continente. El colombiano del Real Madrid ha recibido este galardón por su actuación en el Mundial, donde consiguió la Bota de Oro como máximo goleador, y por lo que ha hecho hasta ahora en el Real Madrid. Ya suma dos títulos en su palmarés: Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Recibirá el premio a la excelencia en marzo de 2015 durante los próximos Juegos AIPS América que se harán la última semana de marzo en Manaos (Brasil)

Además, en categoría femenina el premio ha sido también para la atleta colombiana Caterine Ibargüe, que fue medalla de oro en los juegos Centroamericanos y del Caribe y la selección argentina fue designada como la mejor del continente.