NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Uli Hoeness regresa a prisión tras el permiso navideño

El expresidente del Bayern de Múnich disfrutó de su primer permiso tras siete meses en la cárcel al ser condenando por evasión fiscal.

BerlínActualizado a
Uli Hoeness, expresidente del Bayern
as.com

El expresidente del FC Bayern Uli Hoeness, condenado a tres años y medio de cárcel el pasado marzo por evasión fiscal, regresará hoy a prisión después de disfrutar de dos días de permiso con motivo de las fiestas navideñas, informó su abogado.

Hoeness, de 62 años, llegaba a su casa hacia las 09.45 hora local el día de Nochebuena a bordo de un vehículo conducido por su esposa.

Han sido las primeras noches desde que ingresó en el centro penitenciario de Landsberg am Lech el pasado 2 de junio que el expresidente del FC Bayern ha pasado fuera de prisión, aunque no ha transcendido cómo ni dónde disfrutó de su permiso.

En septiembre pasado Hoeness ya pudo abandonar la cárcel por primera vez durante un par de horas, en las que se reunió con su familia.

En una salida posterior, el expresidente del FC Bayern permaneció brevemente en su casa.

Ahora se espera que para Año Nuevo, Hoeness pueda comenzar a salir de prisión por las mañanas para ir a trabajar y tenga sólo que regresar al centro penitenciario a dormir.