NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 2 - QPR 1

El Arsenal sufre más de lo esperado para vencer al QPR

El equipo de Wenger dominó el partido hasta que se quedó con 10 por expulsión de Giroud en el 52'. Los 'gunners' se ponen sextos, a dos puntos de Champions.

Actualizado a
El Arsenal sufre más de lo esperado para vencer al QPR

El Arsenal venció 2-1 al QPR pese a jugar con un hombre menos casi toda la segunda mitad por agresión de Giroud a Onuhoa. El equipo londinense aprovechó el tropiezo del West Ham ante el Chelsea para situarse sexto, a sólo un punto de sus vecinos de Londres y a dos de la zona Champions que cierra el Southamtpon. No obstante y pese a una gran primera mitad se vio obligado a sufrir hasta el final por culpa de la acción de su delantero. 

El equipo gunner salió a por todas desde el principio y sólo el portero Green retrasó su primer gol con dos grandes intervenciones. Primero el meta del QPR adivinó las intenciones de Alexis Sánchez en un penalti lanzado en el minuto ocho, y poco después detuvo un disparo de falta de Giroud con una estirada felina cuando el Emirates ya cantaba el gol. Pero fue sólo retrasar lo inevitable. El Arsenal dominaba como en sus mejores tardes y con Cazorla como asistente de lujo del tridente formado por Giroud, Welbeck y Alexis Sánchez llegaba al área con vehemencia. Así, a la tercera ya fue la vencida. El propio Alexis encontró entonces la revancha a su fallo previo antes del descanso con un cabezazo a la red para hacer el 1-0, su décimo gol en la Premier League, tras una buena apertura de Cazorla para el centro de Gibbs

El viento soplaba entonces a favor del Arsenal incluso para una goleada hasta que Giroud decidió dar vida al QPR propinando un cabezazo a Onuoha en el minuto 52. La cara de enfado de Wenger lo dijo todo. El delantero francés complicaba tres puntos que parecían ya en el bolsillo y dejará a su equipo sin sus servicios durante al menos los tres próximos partidos justo en plena vorágine de partidos. No obstante, su equipo se repuso como en la primera parte lo hizo al penalti fallado por Alexis para llevarse el partido. Cerró filas atrás y encontró en un contragolpe genialmente conducido por el exdelantero del Barcelona el 2-0 de Rosicky, en el 65. Así ya luego QPR sólo fue capaz de maquillar la derrota visitante con un definitivo 2-1 de Austin, tras un penalti cometido por Debuchy ante Hoilett.