NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La plantilla del Real Madrid a sus aficionados: "Feliz Navidad"

El club blanco, en mensajes por parejas, felicita las fiestas a los madridistas. En Navidad, Cristiano y Coentrao fueron los que transmitieron sus mensajes.

Actualizado a
La plantilla del Real Madrid a sus aficionados: "Feliz Navidad"

La plantilla del Real felicita a los madridistas a través de mensajes grabados el 17 de diciembre y difundidos en realmadrid.com y RealmadridTV. Ese día se celebró la comida de Navidad en el antepalco del Santiago Bernabéu. Los mensajes fueron en parejas y se irán difundiendo a lo largo de todas las Fiestas. En Navidad Cristiano y Coentrao, amigos íntimos, trasmitieron sus deseos al madridismo. “Feliz Navidad y que paséis un buen año con vuestras familias”, dijo Cristiano. Coentrao fue más escueto y sólo dijo: “Feliz Año”.

Bale y Modric, que nunca se separan tanto en el día a día del equipo, como en su vida personal, también enviaron su mensaje. Modric dijo: “Feliz Navidad a todos y un gran abrazo” y Bale: “Feliz Año”.

Otras de las parejas elegidas fueron los dos laterales titulares del equipo: Carvajal y Marcelo. El canterano lanzó su deseo: “Feliz Navidad y felices fiestas a todos y que lo disfrutéis con vuestras familias todos” y Marcelo, que estos días está en Italia, expresó: “Feliz 2015 a todos con mucha paz, mucha salud y mucho amor”.