NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: 'El objetivo de 2015 es revalidar la Champions League'

El capitán felicita la Navidad a los madridistas en la web del club: "Ha sido un año imborrable. Hemos conseguido títulos y alegrar a la gente".

Actualizado a
Casillas: 'El objetivo de 2015 es revalidar la Champions League'
REAL MADRID TV

Iker Casillas ha felicitado las Navidades a los aficionados del Real Madrid en la web del club. Ancelotti o Sergio Ramos también han dejado un mensaje. "Este año la Navidad es diferente, se vive con más ilusión todavía. Ha llegado alguien muy importante para la familia. Lo viviremos con él como epicentro. Queremos disfrutarlas y pasar todo el tiempo posible con el pequeño para que sean más bonitas e ilusionantes" dice el capitán.

"Ha sido un año imborrable. Hemos conseguido títulos y alegrar a la gente. Esperemos que en 2015 podamos tener tantos éxitos como en 2014. Que los madridistas disfruten de las fiestas después de un año imborrable. Ha sido el año de la Décima y volveremos con las mismas ganas en 2015. El objetivo es intentar revalidar la Champions. Sabemos que nadie lo ha logrado pero esa es nuestra idea: defender el título en Berlín y conseguir la Undécima".

Puedes seguir el sorteo Champions (semifinales) en AS.com.