NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas Pérez no se recupera y será examinado en Barcelona

El delantero coruñés no avanza en la lesión que sufrió en octubre en su rodilla izquierda y será valorado en el Centro de Alto Rendimiento.

Actualizado a
Lucas Pérez, retirándose en un partido con el Deportivo.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Lucas Pérez viaja mañana a Barcelona para examinar la evolución de su lesión en la rodilla izquierda, que sigue sin permitirle entrenarse con normalidad. Lucas será valorado por Miguel Ángel Cos, colaborador habitual del club blanquiazul, fisioterapeuta del Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, de la Selección Española de Atletismo y también colaborador de los servicios médicos del Barcelona. 

De los resultados obtenidos en su última revisión, el atacante comenzará una nueva etapa en su recuperación, por lo que todo hace indicar que tendrá que trabajar duro en vacaciones. Lucas sufrió esta lesión en la rótula el pasado 26 de octubre y desde entonces no ha podido ni siquiera trabajar con el grupo. 

Tras una primera exploración en Madrid, en las últimas semanas el jugador fue tratado con factores de crecimiento autólogos y ondas de choque, pero la contusión le sigue limitando en movimientos específicos.

Por otro lado, Juan Domínguez ha asegurado que mantiene "mentalidad y voluntad" de ampliar su relación con el club coruñés, que vence el próximo 30 de junio. Desde el 1 de enero, el jugador podrá negociar con libertad con otros clubes y firmar un nuevo contrato, pero, por ahora, su intención es renovar con el Deportivo. "Libertad es cierto que la hay (a partir del día 1), pero la mentalidad y voluntad mía es renovar, sigue siendo esa a pesar de que sea libre para negociar con otro equipo", comentó a los periodistas tras participar en la presentación del perfume oficial del club en un centro comercial coruñés.