NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

La plantilla asume las críticas de Djukic y pide unión

Tras las críticas de Djukic a la plantilla después de la goleada del Camp Nou, los jugadores asumen su culpa y confían en revertir la situación.

Actualizado a
La plantilla asume las críticas de Djukic y pide unión
Vicens Gimenez

Decepción total en la afición blanquiverde tras la evidente falta de actitud mostrada por el Córdoba en el partido del Camp Nou. Las críticas de Djukic a la plantilla no han hecho más que acrecentar ese desencanto con el equipo y desear más que nunca la llegada del mercado de invierno. Los jugadores asumen su culpa y confían en revertir la situación. "Estamos unidos. La palabras de Djukic hay que tomárselas como un toque de atención. Ahora tenemos que remar todos juntos. Djukic dijo lo mismo que nos dijo a nosotros antes en el vestuario. Jugando así, sabemos que la salvación va a estar muy complicada", aseguró Luso Delgado, quien dijo no sentirse aludido por las palabras del entrenador. "Yo sé lo que quiso decir. Estaba muy caliente tras el cinco a cero. Muy quemado", concluyó Luso.
Ahora tienen tiempo para reflexionar. Equipo regresa el día 28 al trabajo y con el partido contra el Granada en el punto de mira.