NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3 - DEPORTIVO 0

Marcelino: "El marcador refleja la diferencia que hubo"

"A pesar de la racha tan positiva que llevamos el equipo necesita este parón. Estos ocho días nos va a venir francamente bien", dijo el entrenador del Villarreal.

VillarrealActualizado a
El entrenador del Villarreal Marcelino García Toral durante el partido de la decimosexta jornada de la Liga BBVA que disutan frnte al Deportivo hoy en el estadio de El Madrigal .EFE/ Domenech Castelló
Domenech CastellóEFE

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, considera que el marcador de 3-0 ante el Deportivo de La Coruña refleja la diferencia que se vio en el campo entre ambos conjuntos, por lo que la victoria había sido "justa y merecida".

Pese a ello admitió que el triunfo había sido difícil porque les costó mucho marcar el segundo tanto. "Antes del 2-0 el Deportivo nos creó solo una jugada de peligro y nosotros tuvimos situaciones muy propicias para haber marcado ese segundo gol", indicó.

"Los puntos acumulados ya no nos los quita nadie. Estamos muy satisfechos y orgullosos de la plantilla que tenemos. En la temporada pasada sumamos 28 puntos antes de irnos de vacaciones y ahora tenemos 30 con un partido menos", recordó Marcelino.

Destacó que por primera vez habían ganado tres partidos consecutivos en casa y que esto les da felicidad de cara a las vacaciones, por lo que agradeció el compromiso de los futbolistas.

Respecto a la actuación arbitral, Marcelino dijo que la entrada de Tomás Pina no le pareció de roja, aunque respetó la decisión arbitral.

"Nos faltó finalizar y un poco de continuidad, pero no velocidad. Cuando jugamos a las doce de la mañana nos cuesta ser regulares. El partido fue bajo de ritmo", indicó Marcelino, quien también valoró la reaparición de Gio Dos Santos. "Se posicionó muy bien entre líneas y participó en muchas ocasiones de gol", indicó.

Sobre Luciano Vietto, el joven argentino que marcó dos de los goles de su equipo, destacó su gran rendimiento, aunque el de hoy no fuera su mejor partido. "Con los jóvenes hay que ser prudente porque tienen mucho por delante para crecer", indicó.

"A pesar de la racha tan positiva que llevamos el equipo necesita este parón. Llevamos muchos entrenamientos y partidos con la máxima exigencia en cuatro meses de esfuerzo y en la concentración. Estos ocho días nos va a venir francamente bien", concluyó Marcelino.