NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - CÓRDOBA 0

Luso: "Suscribo lo que ha dicho el míster, hay que ser críticos"

"Hasta el 3-0 estuvimos serios, como en San Mamés. El mal sabor de boca es por los últimos minutos, les dejamos agrandar la cuenta", dijo el jugador del Córdoba.

Actualizado a
Luso persigue a Messi.
AFP

El míster pasó por el vestuario antes de su rajada: "Nos ha dado una charla antes de despedirse de nosotros y desearnos felices fiestas. Nos dijo que no estaba contento con la actitud. Que podíamos haber dado más. Lo suscribo, estoy de acuerdo, sabíamos que veníamos al Camp Nou, que es muy difícil, pero lo que no podemos hacer es dejarnos ir, hay que ser autocríticos".

Luso: "Suscribo lo que ha dicho el míster, hay que ser críticos"
Luso

El partido: "En la primera parte, a pesar del gol, hemos dado la cara, estábamos replegados, como en San Mamés, y a tratar de salir a la contra. Se les ha puesto de cara muy pronto, la calidad de ellos se ha impuesto, pero el mal sabor de boca es por los últimos minutos, les dejamos agrandar la cuenta".

El planteamiento: "A toro pasado cambiaría muchas cosas, lo hubiésemos planteado de otra manera. Hasta el 3-0 estábamos serios, ellos te hacen alguna ocasión porque tienen calidad pero en alguna contra tienes esperanzas. A partir del 3-0 estaba finiquitado".

El descenso: "Yo espero que no, pelearemos todo lo que tenemos para que no pase. Si no no estaríamos aquí. Hablo en nombre del vestuario, no nos vamos a dejar llevar, podemos competir, el Córdoba se va a salvar".

Deivid: "Hemos perseguido sombras"

Igualmente Deivid se mostró crítico y suscribió las palabras de Djukic en rueda de prensa: “Hay que ser más agresivos y meter más la pierna. La de hoy no es la forma más adecuada de perder. Durante muchos momentos del partido hemos perseguido sombras. El tercer gol ha sido definitivo y el equipo ha bajado los brazos. Pero hasta ese momento no habíamos dado mala imagen. Ahora jugamos contra equipos de nuestra Liga”.