NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-CÓRDOBA 0

Uno por uno del Barcelona

Así fue el partido de cada uno de los jugadores del conjunto culé en la victoria lograda en el partido de la jornada 16 de Liga ante el Córdoba.

Actualizado a

El Barça goleó al Córdoba, pero el equipo estuvo muy espeso. Después de que Luis Enrique hablase de Disneylandia en la previa, quedó claro que pese a que Leo Messi, Xavi, Iniesta o Piqué divirtieron en su momento, enla factoría Disneya día de hoy la gente se lo pasa mejor visitandola factoría Disney.

Bravo: Solventó sin problemas el mínimo trabajo que tuvo. Un tiro en la primera parte y poco más.

Montoya: No se notó la inactividad y fue valiente en su juego y decisiones. Arriesgó en ocasiones, pero el equipo agradeció su compromiso.

Mascherano: Le dio salida al equipo desde atrás y anticipó en defensa cuando fue necesario. Combinó errores y aciertos en el juego en largo. Partido serio, pero cómodo.

Piqué: En su línea de los últimos partidos, aunque muy poco exigido. Hizo algunas de sus excursiones en ataque, Juan Carlos evitó que anotase un buen gol, que luego consiguió a la salida de un córner.

Alba: Pletórico. Apareció en ataque, siendo un recurso constante para el equipo. No pudo culminar ninguna de sus apariciones, aunque al filo del descanso pudo hacer gol.

Rakitic: Descafeinado. Tiró al palo, cierto, pero no se le vio nada cómodo sobre el terreno de juego. Tiene mucha calidad, muchísima, pero erró mucho en el juego en corto. Asistió a Pedro en el primer gol.

Busquets: Sumó estadísticas, pero se le vio más bien poco. Presionó bien en un tramo de la primera parte, pero poco más.

Iniesta: Desconocido, por mucho que pretendan defenderlo. Sin chispa, sólo le salva su talento y calidad. Capacitado para lanzar un taconazo sorprendente en cualquier momento, pero no está del todo fino.

Pedro: Acaba el año en un buen momento tanto físico como de moral. Fresco en la presión y listo en la ejecución, el canario supo hacerse un hueco para cumplir y acabar 2014 como titular.

Messi: De más a menos, regresó de Rosario para conseguir el cuarto y el quinto gol. Aburrido del sistema y de apenas tener opciones de poder finalizar (cuando pudo dos o tres defensas lo cerraron), La Pulga no acabó el 2014 con buena cara pese a los goles.

Suárez: Hizo su primer gol en Liga, pero sigue ahogándose ante la falta de espacios. Muy peleón y con poca fortuna.

Sustitutos:

Xavi: Trató de mover al equipo con algo más de celeridad. Le puso a Piqué la pelota en la cabeza desdela esquina. Ahoramismo se intuye imprescindible.

Rafinha: Apenas tuvo tiempo para demostrar nada