NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Javi Gracia: "Hay que vaciarse en este último esfuerzo"

El técnico atendió a los medios de comunicación el día antes de viajar para medirse al Elche en el Martínez Valero: “Ellos están necesitados”.

MálagaActualizado a
Javi Gracia en La Rosaleda
MARIANO POZODIARIO AS

Javi Gracia atendió a los medios antes de viajar a Elche para jugar el último partido del año. “Vamos a intentar vaciarnos en este último esfuerzo y lograr unos puntos importantes. Tenemos que estar a la altura en ánimo e ilusión. Hay que ver si somos capaces de demostrar esa competitividad”, precisó el técnico.

“El Elche está realmente necesitado y verá está oportunidad como muy buena para acabar el año con otra dinámica. Siempre ha sido, también en Segunda, un conjunto bien trabajado, ordenado y disciplinado que ha sacado mucho partido del balón parado y que tiene un delantero, Jonathas, que es el que está marcando más goles”, continuó.

Javi Gracia está “muy a gusto por el entorno de trabajo, por mi cuerpo técnico, los colaboradores del club que hacen que trabajar aquí sea algo agradable. Luego los resultados hacen que uno esté un poco más feliz o menos, pero el desarrollo diario me hace que todos estamos disfrutando de una gran temporada”.

 Sobre las vacaciones de Navidad, el navarro indicó que “habré sido el entrenador de Primera que antes le he programado las navidades. Los jugadores saben desde hace un meses qué tienen que hacer estas fiestas. Pero son muy profesionales y saben lo que tienen que hacer. Está prohibido hablar de vacaciones. No quiero ver una maleta de viaje. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, después disfrutarán de su periodo de descanso muy merecido”.