NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rico: "No creo que les vaya a afectar la marcha de Contra"

"Seguro que tratarán de hacer un buen partido y dar lo mejor de sí por el Getafe, son profesionales", explicó Rico hoy en una rueda de prensa.

Actualizado a
Fran Rico en un entrenamiento.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El centrocampista del Granada Fran Rico no cree que al Getafe le vaya a afectar la polémica por la posible salida del equipo de su técnico Cosmin Contra, cuyo fichaje anunció hoy el Guangzhou chino, en el encuentro que el domingo enfrentará a ambos conjuntos en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

"No creo que esta situación les pueda afectar porque son profesionales. Esta es una jornada muy importante para todos los equipos y seguro que tratarán de hacer un buen partido y dar lo mejor de sí por el Getafe", explicó Rico hoy en una rueda de prensa al ser preguntado por la probable salida del entrenador rumano del Getafe al fútbol chino tras el encuentro en Granada.

Fran Rico afirmó que afrontan el choque contra los getafenses "con mucha ilusión" y reconoció que para los rojiblancos "ha sido muy importante" eliminar al Córdoba en la Copa del Rey.

Por ello, el medio centro granadinista dijo que ahora sólo piensan en "ganar al Getafe" para "estar más tranquilos y poder dar una alegría a la afición".

"Todos tenemos mucha ilusión de cara este partido y estamos con muchas ganar de conseguir tres puntos porque llevamos mucho tiempo sin hacerlo", precisó Rico, para quien "la imagen del equipo en los últimos partidos ha sido buena", pero "ha faltado suerte para conseguir victorias".

Añadió que "cuando no se gana, solo se ve lo negativo desde fuera, y eso a veces también" puede afectar a los jugadores, por lo que pidió centrarse únicamente "en ganar al Getafe" para poder irse "de vacaciones con buen sabor de boca".