NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Comida navideña del Rayo con el futuro de Paco Jémez en el aire

A partir del día 31, Paco escuchará a otros clubes. El entrenador solicita una sensible mejora salarial, un contrato por una temporada y que no exista una cláusula de rescisión.

Actualizado a
Comida navideña del Rayo con el futuro de Paco Jémez en el aire

El Rayo celebró ayer su habitual comida de Navidad en el mesón Txistu. En la misma, participaron empleados del club franjirrojo, así como el Consejo y la plantilla del primer equipo. Paco compartió mantel con Raúl Martín, con quien charló animadamente. El presidente ha afirmado, en repetidas ocasiones, su deseo de que el técnico continúe y está llevando personalmente la negociación. También Paco ha tendido la mano al club y estipuló una fecha límite para empezar a escuchar otras ofertas porque, hasta el 31 de diciembre, el Rayo es su prioridad.

A escasos días de que expire el plazo, las posturas siguen bastante alejadas. Mientras el entrenador solicita una sensible mejora salarial, un contrato por una temporada y que no exista una cláusula de rescisión, la entidad le ofrece dos campañas más, manteniendo una cláusula y una leve mejora en sus emolumentos.

También el ambiente en las mesas de los jugadores fue distendido. Abdoulaye fue uno más y se sentó junto a Trashorras, Insua, Cristian y Leo, entre otros. El defensa senegalés, ya con el grupo, se explicó así: “Quiero disculparme. Tuve un problema familiar grave y fue imposible presentarme a tiempo. Llegué unos minutos tarde, pero cogí mi coche y fui detrás del autobús. Después recibí una llamada y me dijeron que me volviera a casa”.

El central argumentó sus repetidas impuntualidades por las que terminó al margen del grupo: “He llegado dos veces tarde, además de esta última, y todas fueron justificadas. Es duro cargar con la palabra indisciplina, más cuando no es real”.