NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Soldado: "Me avergüenza no poder satisfacer a mi afición"

El delantero del Tottenham ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que reconoce que está fallando a la hinchada. "Me siento mal por ellos si fallo una ocasión".

Actualizado a
Soldado no está teniendo suerte en el Tottenham pero espera poder reconducir la situación.
Alastair GrantAP

Roberto Soldado es consciente de que su rendimiento en el Tottenham no está siendo el esperado. Lo raro, no obstante, es la sinceridad con la que el delantero español se ha dirigido a su afición para agradecerles su cariño. “Me siento avergonzado de no poder satisfacerles”, dijo el español en una entrevista a Sky Sports. 

El internacional llegó a White Hart Lane en el verano de 2013 como fichaje bomba (30 millones de euros), después de marcar 24 goles en la Liga con el ValenciaSin embargo, Soldado ha sido hasta el momento incapaz de repetir esos números en la Premier League, en la que sólo ha marcado 7 goles en 38 apariciones (uno en el presente campeonato). 

Sus números, no obstante, no han impedido que desde el primer día se convirtiera en uno de los favoritos de la afición, que vive y corea cada gol del ex valencianista como una fiesta. Soldado lo agradece y espera poder devolverles el cariño a base de goles en el futuro. "Desde el primer minuto, incluso sin hacer nada, los fans muestran que creen en mí, y me siento avergonzado de no poder satisfacerles. Se me hace difícil cuando cantan". 

"Los oigo cantar mi nombre y si fallo una ocasión me siento mal. No puedo agradecérselo lo suficiente. Sólo espero poder alcanzar el nivel que esperan de mi aprovechándome de los grandes jugadores que me rodean. No obstante estoy confianza porque el entrenador me está dando más minutos”.