NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El representante de Chicharito: "No se va a marchar del Madrid"

Reconoció que el jugador está "ansioso por tener más minutos", pero negó cualquier opción de que pueda salir del club blanco en el mercado invernal.
Bélgica-México en directo online

Actualizado a
El representante de Chicharito: "No se va a marchar del Madrid"

 Eduardo Hernández, agente de Chicharito, habló en México sobre una posible salida del delantero en el mercado invernal: "A veces los medios especulan demasiado, y dan por hecho situaciones que no suceden. Hace unos días estuve con la directiva del Real Madrid y Javier Hernández no sale de la institución. Sí está ansioso por tener más minutos, pero sabe que el trabajo le abrirá la posibilidad de tener más participación. Tiene todo el futuro por delante".

También se refirió a qué posibilidades tiene si el Madrid no ejerce la opción de compra a final de temporada: "En caso de no ejercer la opción de compra, no será hasta el final del curso cuando determinemos qué va a pasar. También, en dado caso, tendríamos que consultar con la directiva del Manchester United para saber cuál sería el futuro del Chicharito".

De momento, Chicharito no ha tenido muchos minutos en el Madrid (520' entre todas las competiciones), pero Eduardo Hernández le justifica: "El Real Madrid es un equipo lleno de figuras impresionantes y obviamente, el ganarse un puesto ahí cuesta trabajo, pero Javier tiene una gran cualidad que es trabajar arduamente como si fuera el primer día, ese es su mérito".