NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | TORRES

Torres: "El Guangzhou tiene interés en Contra y Míchel"

"Tenemos una oferta y se hablará a partir del lunes. Me gustaría que no se fuera, pero entiendo que la carrera de los técnicos y los futbolistas es corta", dijo.

Actualizado a
Ángel Torres, presidente del Getafe CF
as.com

El presidente del Getafe CF, Angel Torres, ha asegurado que desde el Guangzhou R&F no han "hablado" con él sobre el fichaje de Cosmin Contra y Míchel Herrero, que ha anunciado el club chino este jueves, una decisión que ha aplazado hasta el lunes y en la que ha revelado que apoyará al técnico rumano "en la postura que tome".

"No he leído el comunicado y conmigo no han hablado. Lo que puedo decir es que sé que tienen interés. Tenemos una oferta y por decisión del club y del técnico se hablará a partir del lunes. A mí me gustaría que no se fuera, pero entiendo que la carrera de los técnicos y los futbolistas es corta, y el Getafe siempre intenta colaborar", reveló ante los medios el presidente del Getafe.

Del mismo modo aseguró que está "garantizado" que Contra estará presente en el encuentro liguero ante el Granada, y que "se ha decidido" que se aplaza la decisión hasta la conclusión del partido, ya que quieren centrarse "en el partido", tras lo que "si al final la decisión es que tiene que marcharse", comenzarán a "buscar otro entrenador".

"Para que él se vaya, sabiendo lo que quiere al Getafe y a mi persona, tiene que ser una oferta muy grande para que él decida cambiar en este momento. El trastorno siempre es grande, pero respetaré lo que el decida", valoró Angel Torres sobre la decisión de Contra.

En cuanto a la postura del club, recordó que el Getafe "es un club vendedor", aunque afirmó que primero deben conocer "qué es lo que quieren y qué es lo que ofrecen" desde el Guangzhou, sobre todo en cuanto al traspaso de futbolistas, ya que "ahora mismo no hay ninguno" de sus jugadores que haya fichado por el club chino.

"Lo del técnico es un tema personal que tenemos que hablar Cosmin y yo, y le voy a apoyar en la postura que él tome, y si decide quedarse mejor, porque no me complica las Navidades", expresó sobre el caso del técnico.

Finalmente, acerca de posibles refuerzos, aseguró que pretendían "no cambiar mucho", y reveló que "si se va alguien" habría fichajes, mientras que en el caso de que no haya bajas únicamente se plantearían incorporar un futbolista "en el centro del campo", ya que se quedarían "cortos" de efectivos con la participación de Lacen en la Copa Africa con Argelia.