NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes | San Lorenzo a la final

Hubo invasión de argentinos

Durante los 90 minutos no pararon de animar. Marruecos está plagada de madridistas, pero en la final se espera que haya 8.000 aficionados azulgranas que darán empaque a la final.

Actualizado a
Hubo invasión de argentinos

Tal vez una de las cuestiones más interesantes en la final del Mundial de Clubes será el ambiente que se vivirá en toda la ciudad en las horas previas y durante el choque en el Stade de Marrakech. San Lorenzo trae consigo 5.000 aficionados que vienen al grito de: “Queremos ser campeones”. El ambiente de la hinchada cuerva fue espectacular. Durante los 90 minutos no pararon de animar. Marruecos está plagada de madridistas, pero en la final se espera que haya 8.000 aficionados azulgrana que darán empaque de auténtica final mundialista en las gradas.

La invasión de los argentinos se produjo desde por la mañana en las estaciones de tren, autobúses y en el aeropuerto. En la emblemática plaza Jamaa El-Fna los argentinos colocaron una imagen del Papa: “Con la fe por el cielo. ¡Y que gane San Lorenzo!”. Muchos de ellos ya llevaban varios días por la ciudad. Más de 9.000 kilómetros separan Marrakech de Buenos Aires. Más de 16 horas de viaje. Muchos de ellos hicieron escala en Madrid.

Durante estos tres días muchos madridistas y cuervos convivirán en la ciudad. Las autoridades marroquíes reforzarán la seguridad hasta la final. En los partidos disputados hubo un despliegue policial de 1.500 agentes. De camino al estadio hubo un policía cada 20 metros. ­