NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

La Junta aprueba las cuentas de las últimas dos campañas

En la Junta, celebrada en la mañana del miércoles el en Hotel La Princesa, se aprobaron las cuentas de las dos últimas campañas: 2012-13 y 2013-14 por unanimidad

AlcorcónActualizado a
Enrique Pérez, Ignacio Legido y Álvaro Marco, durante la Junta de accionistas
adalcorcon.com

El Alcorcón celebró en la mañana del miércoles en el Hotel La Princesa de Alcorcón la Junta de Accionistas. En ella se presentaron las cuentas de las dos últimas campañas: 2012-12 y 2013-14 que fueron aprobadas por unanimidad por los accionistas del club alfarero. Ante la ausencia del presidente de la entidad Roland Duchatelet que no se encontraba en la ciudad, Álvaro Marco, secretario no consejero, Ignacio Legido, representante de las empresas que forman el Consejo de Administración, y Enrique Pérez, director general, presidieron la Junta. En los próximos días, el Alcorcón hará públicas através de su web las cuentas detalladas de las dos temporadas. 

Éxito solidario

Por otra parte, el Alcorcón cerró su campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid con un cerca de mil kilos de comida. Todo un éxito gracias a las campañas lanzadas por la entidad alfarera para ayudar a los menos favorecidos en estas fechas tan señaladas. Además, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del club hicieron un generoso donativo para ayudar en esta iniciativa y, el pasado domingo, la entidad dio una entrada a todo aficionado que se acercó a Santo Domingo con al menos dos kilos de alimentos no perecederos. La campaña terminó con la entrega de los alimentos al Banco de Alimentos de la capital por parte de dos jugadores del Alcorcón, Fausto Tienza y Óscar Plano, que se acercaron a las oficinas centrales para dar en primera persona los alimentos.