NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Rubén estará de baja de 6 a 8 semanas por lesión en el brazo

El guardameta chocó con un compañero durante la sesión preparatoria y los gritos de dolor presagiaban una lesión importante, como así se corroboró un tiempo después.

Actualizado a
Rubén Martínez, durante el partido disputado ante el Eibar.
Juan HerreroEFE

El portero del Almería Rubén Martínez se lesionó este miércoles en el entrenamiento vespertino celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y estará de baja durante un período de tiempo de entre seis y ocho semanas, como así lo confirmó el doctor Antonio Ríos, responsable de los servicios médicos del club andaluz.

El guardameta chocó con un compañero durante la sesión preparatoria y los gritos de dolor presagiaban una lesión importante, como así se corroboró un tiempo después. Rubén fue trasladado hasta la Clínica Virgen del Mar en la ciudad de Almería, donde se sometió a unas radiografías que confirmaban el alcance de su dolencia.

Según explicaba el doctor Antonio Ríos, al portero gallego se le puso una férula que deberá llevar durante dos semanas, para tener inmovilizado el brazo. Posteriormente, tendrá que utilizar una codera articulada para controlar los movimientos. Y hasta dentro de 15 días no podrá comenzar la rehabilitación.

Este viernes, a Rubén se le realizará una resonancia con la que el doctor Antonio Ríos quiere asegurarse de la evolución de la lesión del guardameta rojiblanco.