NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ofrecería 41 millones de euros por De Gea

Ayer aseguraban que el United le ofrecían una ampliación de su contrato por cinco años, pero hoy dicen que el Madrid va a hacer una oferta por él.

Actualizado a
El Real Madrid ofrecería 41 millones de euros por De Gea
AStv

Se ha convertido en el epicentro de la rumorología de fichajes en los dos últimos días. De Gea es el portero estrella de la Premier y todos los días salen noticias sobre su futuro. Ayer se aseguraban que el United le ofrecían una ampliación de su contrato por cinco años y un total de cuarenta y cinco millones de euros. Hoy, el Daily Express apunta que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer treinta y tres millones de libras esterlinas (cuarenta y uno millones de euros) por hacer con el guardameta y que sería el traspaso más caro del fútbol español en esta demarcación.

El que permanece más tranquilo es el propio jugador que se vuelve a manifestar en el sentido de que está solamente pensando en esta temporada. Esta muy a gusto en el United y su siguiente reto es estar en la selección española. Aparte de que sería como recambio de un Iker Casillas que ha vuelto a indicar su deseo de continuar en la entidad blanca.