NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Rafa Benítez: "En quince días he rechazado dos ofertas"

El técnico del Nápoles afronta unos días fundamentales, en los que aspira a engancharse a la Liga y se juega la Supercopa: "Mi compromiso está aquí", comentó.

Actualizado a
Rafa Benítez: "En quince días he rechazado dos ofertas"
CIRO FUSCOEFE

Para el Nápoles de Rafa Benítez será una semana fundamental: los azzurri, tras haber logrado solo tres puntos en las últimas cuatro jornadas de la Serie A, se enfrentarán mañana al Parma intentando volver a conquistar al tercer puesto y el lunes, en Doha, se jugarán la Supercopa italiana ante la Juventus. La crisis de resultados del equipo sureño desató la polémica en Italia, y el técnico español decidió defenderse en la conferencia de prensa de esta tarde: “No me gusta que aquí se cambie de opinión cada semana. Falta equilibrio – señaló – hay que estar juntos, el ambiente tiene que ser positivo. ¿Qué dirán los que critican si ganamos con Parma y Juve?”.

El entrenador también reivindicó el crecimiento del Nápoles como entidad bajo su gestión: “El equipo está creciendo, se habla en todo el mundo de nuestro club. Raúl Blanco está en los Estados Unidos y si le hacen una pregunta sobre la Serie A contesta hablando del Nápoles. Ahora tenemos un nivel internacional”.

El contrato de Benítez con el conjunto partenopeo acaba en junio y varios medios hablaron del interés de Liverpool y Valencia para sus servicios. El técnico, por su parte, solo piensa en el Nápoles: “En los últimos quince días he rechazado dos ofertas, mi compromiso está aquí. Quiero trabajar para dar el 100% con este equipo”.