NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA INDIA

El Atlético Calcuta se mete en la final de la SuperLiga India

Ganó en la tanda de penaltis al FC Goa tras el 0-0. Desde los once metros, los españoles Josemi, Borja y Jofre fueron decisivos y marcaron sus lanzamientos. Se medirá al Kerala.

MadridActualizado a
El Atlético Calcuta se mete en
la final de la SuperLiga India

El Atlético Calcuta, club vinculado al Atlético de Madrid y dirigido por el español Antonio López, disputará la final de la primera edición de la SuperLiga India. El conjunto rojiblanco se clasificó tras eliminar al FC Goa en semifinales, aunque no lo tuvo nada fácil. En la ida ambos conjuntos empataron (0-0), y en la vuelta, celebrada esta misma mañana, el marcador no se movió. Así, después de la prórroga, se tuvo que recurrir a la tanda de penaltis, donde los jugadores españoles del conjunto asiático se mostraron decisivos.

Jofre, Borja y Josemi acertaron en sus lanzamientos. Por parte del FC Goa hubo dos errores, por lo que finalmente la victoria cayó para el conjunto de Calcuta, que cuanta con otros tres jugadores españoles en sus filas: BasilioLuis García y Arnal. Así, el próximo 20 de diciembre se disputará la final de la primera edición de la SuperLiga India. El equipo rojiblanco se medirá al Kerala Blasters, que llegó a la final tras vencer en la otra semifinal al Chennaiyin por un 4-3 global. Habrá más representación española, puesto que en Kerala también juega Pulga.