NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se reincorpora al grupo y apunta a la final del sábado

El colombiano se ejercita con el resto de compañeros por primera vez después de su lesión ante el Celta. Khedira sigue trabajando con normalidad.

Actualizado a
James se reincorpora al grupo y apunta a la final del sábado

El Real Madrid se entrenó hoy en el campo anexo del Stade de Marrakech con nueve futbolistas de campo y los tres porteros. En el trabajo de grupo ya estaba integrado James, que se espera que llegue en condiciones de jugar la final del Mundialito después de su lesión en el gemelo.

Los titulares se quedaron en el hotel Four Seasons haciendo trabajo de recuperación junto a los fisios. Sergio Ramos evoluciona bien de las pequeñas molestias que sufrió en el bíceps femoral y que le obligaron a retirarse del terreno de juego en el minuto 64. "Era un cambio que estaba previsto antes del partido", comentó el futbolista ayer en la zona mixta. Por lo tanto, no hay alarma en el vestuario blanco.

James Rodríguez trabajó con el grupo por primera vez desde que el pasado 6 de diciembre sufriera una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha y, como ya adelantó Ancelotti, todo apunta a que estará listo para disputar la final del Mundial de Clubes.

Khedira, Nacho, Medrán, Coentrao, Varane, Arbeloa, Coentrao y Jesé trabajaron a las órdenes de Paul Clement y Carlo Ancelotti. Casillas, Keylor Navas y Pacheco se entrenaron con Juanjo Canales. Los titulares Pepe, Cristiano, Kroos, Benzema, Bale, Marcelo, Carvajal, Illarramendi y el mencionado Ramos ni siquiera subieron al autobús para desplazarse hasta el césped. Trabajo de recuperación y fisioterapia para ellos. El Real Madrid se juega su primer Mundialito este sábado a las 20:30 horas (Cuatro).