NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0 - REAL MADRID 4

1x1: Cristiano se viste de asistente y el Madrid golea con facilidad

Casillas detuvo un penalti a Torrado y los blancos golearon con un Cristiano que cambió su papel de 'matador' por el de asistente.

Actualizado a
1x1: Cristiano se viste de asistente y el Madrid golea con facilidad

Cruz Azul vs Toluca en vivo

El Cruz Azul sólo creó problemas al Madrid cuando el equipo se relajó. Cristiano, Benzema, Bale e Isco se gustaron en ataque, el día que menos exigidos se vieron en defensa. Casillas volvió a detener un penalti.

Casillas: Volvió a brillar parándole un penalti a Torrado con el 2-0. Después le sacó un mano a mano a Pavone que estaba solo ante él. El palo le salvó en el minuto 65 tras un chut de Barrera. El resto del partido no tuvo mayor problema porque Cruz Azul no tuvo muchas ocasiones.

Carvajal: Una bala en la banda derecha que se ha convertido en fundamental con sus incorporaciones en ataque. Asistió a Benzema en el segundo gol del Madrid tras una gran jugada en la que llegó a línea de fondo para centrar. Su velocidad le permitió recuperar su posición para defender.

Pepe: No se vio exigido y apenas intervino. Estuvo muy encima de Pavone, que no le causó problemas. En ataque no tuvo ninguna ocasión a balón parado.

Ramos: Imperial con su gol de cabeza en un córner sacado por Kroos. Estuvo bien en defensa y en su único despiste agarro ligeramente a Pavone, el árbitro pitó penalti y le mostró amarilla. Fue sustituido por Varane en el minuto 64 porque tenía molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

Marcelo: Rojas le creó problemas con sus desbordes en un par de jugadas. En ataque tuvo menos presencia que en otras ocasiones y se le vio algo impreciso.

Illarramendi: Estuvo bien en líneas generales en la distribución. Su único fallo fue una mala cesión a Casillas, que dejó a Pavone solo. En defensa cubrió bien las incorporaciones al ataque de Carvajal.

Kroos: Cada balón parado que pone en juego es una acción de peligro para el Madrid. El gol de Ramos llegó de un centro suyo en una falta. Movió al equipo con la tranquilidad y precisión habitual. En el minuto 73 Ancelotti le sustituyó por Khedira para darle descanso.

Isco: Los aficionados de Marrakech disfrutaron de su magia. Cada acción del malagueño fue coreada por la grada. Puso el broche a sus detalles con un gran gol: regateó a Bernardello y Torrado y definió con la derecha.

Bale: Marcó su tercer gol consecutivo de cabeza. Buscó a Cristiano en cada acción después de que este le diese la asistencia en su gol. En ataque hizo daño con su velocidad y no tuvo la necesidad de ayudar en defensa.

Benzema: Fue el mejor del partido. Los defensas no pudieron pararle, se asoció bien con Cristiano y Bale y logró el 2-0 tras anticiparse a su marcador en un centro de Carvajal. También inició la jugada del 3-0 con un pase a la espalda de la defensa.

Cristiano: Tuvo la primera ocasión del partido, pero su remate en el área pequeña lo detuvo de forma milagrosa. No marcó pero mostró su versión más generosa con una asistencia a Bale y con el pase a Isco en el 4-0. Levantó a la grada con su ocasión de chilena y su remate de rabona.

Varane: Sutituyó a Ramos y no tuvo problemas en defensa.

Khedira: Entró por Kroos. Llevaba sin jugar desde el encuentro ante el Cornellà y no notó la inactividad. Tuvo una ocasión de cabeza, pero su remate se fue al poste.

Jesé: En un centro suyo estuvo cerca de marcar Khedira. Disparó una vez desde fuera del área, pero se fue desviado.