NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0 - REAL MADRID 4

Ramos: "Mi idea es seguir en el club que me lo dio casi todo"

El central, con un problema en el muslo, asegura que jugará la final porque "el cambio estaba programado" y manda un mensaje tranquilizador sobre su continuidad.

Actualizado a
Ramos: "Mi idea es seguir en el club que me lo dio casi todo"
AStv

Sergio Ramos se marchó sustituido en el minuto 64 de la semifinal del Mundialito de Clubes ante el Cruz Azul mexicano y dejó su lugar en la zaga defensiva al francés Varane. Pocos segundos después, se pudo ver al central sevillano tocándose la parte posterior del muslo izquierdo en el banquillo, en compañía de los integrantes del equipo médico del Real Madrid. Pronto mandó un mensaje tranquilizador. Su cambio "estaba programado".

El central cuajó un partido serio durante la hora larga que estuvo sobre el césped e incluso marcó el primer tanto del equipo de Ancelotti, pero en el momento del cambio se le vio quejándose de molestias físicas. Queda ver el alcance de la dolencia, aunque Ancelotti aseguró en la rueda de prensa "que es una sobrecarga" y que "cuenta con él para la final del Mundial de Clubes del próximo sábado".

¿Cómo está?

Nada, estaba previsto el cambio. Una pequeña sobrecarga nada más.

¿Qué pasó con Sacchi? Yo estoy agradecido a él porque hizo mucho por mi fichaje, pero como expliqué en mi tuit: yo no hago las cosas por dinero. Nunca lo ha hecho. En ese sentido depende de mi felicidad y la del presidente.

¿Se van a reunir? ¿Qué intención tiene el club? "Sinceramente eso es lo que menos me preocupa. Para eso está mi agente. tengo un par de años de contrato y mi intención es seguir en el equipo que me lo ha dado casi todo. ¿Qué importancia tiene el Mundialito? Muchísima. Es el único que me queda y tengo mucha ilusión. A partir de ahí game over y volver a empezar. Soy optimista y quiero seguir ganando títulos. Este es el que me queda.

Un gol suyo en Lisboa dio la opción de estar aquí... "Esta Copa es especial porque en Lisboa fue algo especial. Hacer de nuevo un gol es muy especial".