NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NOSOTRAS

La española Natalia Pablos ficha por el Arsenal Ladies

La delantera internacional Natalia Pablos ha fichado por dos temporadas con el Arsenal Ladies, el club más laureado de Inglaterra. Lo hace tras triunfar en el Bristol.

Actualizado a
La española Natalia Pablos ficha por el Arsenal Ladies

Durante la Gala de AS, celebrada ayer, se la vio con una sonrisa más brillante de lo habitual. Escondía una noticia de alto calibre. Natalia Pablos ha fichado por el Arsenal Ladies de otro español, Pedro Martínez Losa, según ha anunciado este martes el propio club. El Arsenal Ladies es el club de fútbol femenino más laureado de Inglaterra. La delantera española firma con las gunners por dos años. Lo hace después de completar una brillante etapa en el Bristol Academy inglés, que la ha consagrado como una de las jugadoras más destacadas de la FA Women’s Super League inglesa. “Después de dos años en Bristol sentí que había llegado el momento de cambiar de aires. El Arsenal es un gran club, cargado de historia, y con el que se puede optar a jugar la Champions del próximo año”, explica Natalia.

La delantera madrileña, máxima goleador de la Selección durante la fase de clasificación para el Mundial y también del Bristol Academy estos dos últimos años de forma consecutiva, volverá a coincidir con Pedro Martínez Losa, el que fuera su entrenador en la época dorada del Rayo, en la que el club franjirrojo ganó tres ligas y una Copa y jugó la Champions. “Estoy encantada de volver a coincidir con Pedro. Es un gran entrenador, con el que hicimos grandes cosas en el Rayo y estoy segura de que podemos seguir haciéndolas en el Arsenal”, concluyó la delantera internacional.