NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-DEPORTIVO

Juanpi: “Estamos ilusionados y mentalizados para la Copa”

El centrocampista del Málaga pasó por sala de prensa tras el entrenamiento matinal: “Cuanto antes se cierre mi renovación, mucho mejor”.

Actualizado a
Juanpi, ante Rakitic.

Juanpi Añor atendió a los medios de comunicación este martes tras completar el entrenamiento matinal. El futbolista venezolano analizó la actualidad deportiva y abordó otros asuntos como su renovación.

“El equipo está muy ilusionado y muy mentalizado en el partido de Copa frente al Deportivo. Lo estamos afrontando con mucho ánimo y con mucha ilusión de pasar la eliminatoria. Si tengo la oportunidad de disputar algunos minutos sería muy positivo también”, señaló el canterano.

La buena racha cosechada en Liga permite al Málaga llegar al partido de Copa en una situación más relajada. “Nos tomamos la Copa como una motivación extra. Estamos muy motivados por hacer algo positivo y poder pasar la eliminatoria. Estamos todos muy ilusionados. Queremos pasar la eliminatoria haciendo buen juego y un buen partido”, apuntó Juanpi.

En el apartado personal, el vinotinto se siente “muy bien y con muchas ganas. A ver si tengo la oportunidad este jueves de poder disputar unos minutos y aportar algo al equipo. Es verdad que he jugado contra tres grandes equipos y en Copa. El míster sabe perfectamente cuando utilizarme. Yo tengo que seguir trabajando día a día para tener más oportunidades”.

Victoria del Deportivo ante el Elche, en Liga: “Ayer estábamos todos pendientes de ese partido. Son los rivales que tenemos esta semana. El Depor viene anímicamente muy bien tras haber conseguido un resultado positivo. Vamos a ver qué equipo sacan aquí el jueves. Nosotros iremos con la convicción de ganar el partido y pasar la eliminatoria”.

Táctica del Deportivo: “Hoy lo estábamos hablado en el entrenamiento. Han salido con cuatro defensas. Sabemos cómo juegan. Hemos coincidido en dos partidos seguidos, Copa y Liga, y lo estamos preparando bien para conseguir un buen resultado”.

Lesiones en la defensa: “Las lesiones que hemos tenido últimamente en la parte de atrás son una lástima. Los que han entrado de recambio lo han hecho de forma muy positiva y seguimos con buenos resultados que es lo más importante”.

Renovación: “Todo ha ido muy bien. Esperemos que los cerremos lo antes posible. Quiero estar aquí por muchos años. Le he comunicado, tanto al club como a mi familia, que quiero quedarme aquí y hacer carrera en el Málaga. Cuando antes se cierre la renovación y se finiquite todo mejor. Quiero estar muchos años aquí”.

Javi Gracia: “Esta sabiendo llevar al grupo muy bien y es el reflejo de los resultados. Es un trabajador nato, tanto él como su equipo. Siempre está pendiente del mínimo detalle y eso nos tiene a todos en alerta. Sabemos que en cualquier momento podemos entrar y nos sentimos importantes. Gracias a él estamos consiguiendo todo esto”.

Afición de La Rosaleda: “Esperemos que este como siempre. Últimamente La Rosaleda se está llenando. Nos están apoyando de forma espectacular. Esperemos que se llene como siempre. Siempre animan y trataremos de devolverle ese favor ganando y pasando la eliminatoria”.