NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Estoril-PSV fue suspendido por la incesante lluvia

La lluvia no cesó durante la primera mitad y el césped quedó totalmente encharcado, sin que el balón pudiera rodar. Se reanudará el viernes a las 17:00 horas (3-2).

Actualizado a
El Estoril-PSV fue suspendido
por la incesante lluvia
MARIO CRUZEFE

El encuentro entre el Estoril y el PSV Eindhoven, de la quinta jornada del Grupo E de la Liga Europa, ha sido suspendido en el descanso debido a la intensa lluvia, que ha dejado impracticable el terreno de juego del estadio Antonio Coimbra Da Mota.

El árbitro sueco Martin Strombergsson decidió, junto al delegado de la UEFA, suspender el choque, que en el descanso dictaba una ventaja provisional de 3-2 para el conjunto luso.

La lluvia no cesó durante la primera mitad y algunas zonas del césped quedaron totalmente encharcadas, sin que el balón pudiera rodar. El partido fue suspendido y se reanudará el viernes a las 17:00 horas. 

Hasta ese momento el Estoril había logrado remontar la ventaja del conjunto holandés, que se situó por delante en el marcador con el gol de Memphis Depay. El brasileño Tozé igualó en el minuto 14 pero Luciano Narsingh volvió a dar la iniciativa al equipo de Eindhoven. El caboverdiano Kuka, a la media hora y Diogo Amado, a seis del intermedio, pusieron por delante al equipo local, que necesita los tres puntos para aspirar a la clasificación para los dieciseisavos de final