NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Ekiza: "Es cuestión de tiempo que salgan los resultados"

"El equipo está trabajando bien, está en una buena dinámica y muy comprometido", asegura el defensa del Eibar pensando en la visita al Celta de Vigo.

Actualizado a
Borja Ekiza.
Juan Herrero

Este mediodía ha sido el turno de comparecer en la sala de prensa de Ipurua del defensa Borja Ekiza. El pamplonés ha asegurado que el equipo está bien pese a las dos derrotas consecutivas y que “es sólo cuestión de tiempo que salgan los resultados”.

“El equipo está trabajando bien, está en una buena dinámica y muy comprometido”. El zaguero ha destacado que el pequeño bache por el que atraviesa el vestuario “es más cuestión de rachas. Se pasa ganando un par de partidos seguidos”. No obstante, aunque Ekiza se muestra esperanzado de cara al futuro, ha mandado un recado a navegantes al incidir en que “hay que empezar a sumar porque los puestos de abajo se están acercando peligrosamente”.

En relación al elevado número de goles que está encajando el equipo en las últimas jornadas, el navarro ha destacado que “el Eibar siempre se ha considerado un equipo muy bueno defensivamente y éste es un trabajo de todos. Hay que trabajar más en ese aspecto, no podemos encajar tantos goles. El equipo está recibiendo muchos goles y hay que ser más duros en todas las líneas. Esto está ya hablado e intentaremos que no vuelva a pasar en este partido”, en referencia al encuentro que les enfrentará este fin de semana en Balaídos al conjunto vigués.

Respecto al rival del sábado, el central ha añadido que “el Celta es un buen equipo que practica un juego muy defensivo. Tiene muy buenos jugadores pero se les puede hacer daño con un buen trabajo en defensa y saliendo a la contra”.

Sobre la acumulación de partidos que se le avecina a los azulgranas (seis en veintidós días), el defensa le ha restado importancia a esta cuestión al subrayar que “son muchos partidos en pocos días, pero todos los futbolistas queremos jugar partidos. Creo que nos puede beneficiar porque veo muy bien físicamente a todo el equipo”.