NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Velázquez: "Me hubiera gustado vivir un ascenso con el Betis"

El técnico se ha despedido a través de una carta publicada en la web del club en la que muestra su agradecimiento "al mayor activo de este equipo, su afición".

SevillaActualizado a
Julio Velázquez
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Julio Velázquez, destituido anoche como entrenador del Real Betis, ha agradecido hoy en una carta de despedida el trato que ha recibido y ha afirmado que le hubiera "encantado terminar la temporada y vivir lo que significa ascender con este gran club".

En su misiva, publicada en la web de la entidad verdiblanca, Velázquez, que se hizo cargo del equipo verdiblanco esta temporada tras dirigir al Real Murcia, da las gracias al Real Betis por la oportunidad que le ha "brindado de poder ser partícipe durante unos meses de la 'pasión infinita' que significa este club".

El salmantino, sustituido provisionalmente por Juan Merino, hasta ahora técnico del Betis B, también expresa su gratitud a los futbolistas por su "compromiso, profesionalidad y predisposición en todo momento para sumar y crecer de manera conjunta".

Además, agradece al cuerpo técnico, a los auxiliares y al personal del club su "implicación en el día a día y sus ganas de aportar para hacer el camino más grato".

Velázquez muestra especialmente su agradecimiento "al mayor activo de este club, su afición", por la "riqueza personal y profesional" que le ha "proporcionado a través de su exigencia y pasión", añade que siente "estos momentos como parte del proceso" y asegurado que "desde la distancia" siempre les deseará "lo mejor".