NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "El Barça es complicado aunque no esté bien"

"Es casi imposible ganarles en posesión, tendremos que usar nuestras armas. Tenemos que hacer un gran partido, muy completo", dijo.

Actualizado a
Parejo, en un entrenamiento.
Alberto IranzoDIARIO AS

Suspensión del entrenamiento y sesión por la mañana: "Se ha suspendido pero no puedo valorar el motivo, es cosa del entrenador y el cuerpo técnico. El entrenamiento ha sido intenso pero como hacemos siempre".

Recuperación: "Me encuentro muy bien. Estoy contento de haber vuelto sin ninguna molestia. Hay que agradecer a los doctores, son imprescindibles para nosotros. Ojalá contra el Barcelona pueda estar desde el principio".

¿Llega el mejor Barça?: "Están en un gran momento. Con un Messi que está increíble. Lo que ha hecho es impresionante. Ahora que no marque ninguno el domingo y gane el Valencia".

Lesión: "Al principio fue un palo. No sabía los pasos a seguir en una recuperación así ni las sensaciones que tenía que tener. Pero cada paso que dábamos iba todo a mejor y al final se pudo recortar el plazo. Poco a poco vas cogiendo confianza. Es duro estar sin poder entrenar con los compañeros. Un día o dos pasan rápido, pero más se hacen muy largos".

El equipo sin tí: "Cada partido es un mundo. Cada rival es una historia. Dependiendo de el momento y la situación el míster prefiere una cosa u otra, siempre por el bien del equipo".

Parejodependencia: "No pienso así. Somos todos fundamentales. Sin ellos yo no sería nadie. Todos nos tenemos que ayudar. Cuando van las cosas bien es muy fácil reír y disfrutar. Pero cuando se ve de verdad un equipo es cuando no estas bien o has perdido. En los momentos difíciles es cuando tenemos que estar más unidos".

Cómo ganar al Barcelona: "Hay que estar muy concentrado y al 100%. Es casi imposible ganarles en posesión, tendremos que usar nuestras armas. Tenemos que hacer un gran partido, muy completo. El Barça aun no estando bien es muy complicado. Y tener un poco de suerte".

Selección: "Para mí sería un sueño, otro objetivo cumplido en mi carrera. Pero no me voy a obsesionar. Quiero estar agusto aquí, pensar en el equipo, porque sin eso nunca podría ir. Cuando llega el momento de la lista siempre estas con el cosquilleo y pensando que podría ser, pero de verdad que no me obsesiona".

Renovación: "No sé nada. Estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato y soy feliz en la ciudad. He encontrado el equilibrio en lo deportivo y en lo personal".

El Atlético - Barça online en AS.com