NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

La plantilla azulona arropa a Pedro León: “Es un portento”

En el entrenamiento del martes se pudo ver por fin a un Pedro León sonriente y bromeando. Incluso al final del mismo se quedó con Jordi Codina y Míchel.

GetafeActualizado a
Pedro León, en la sesión.
JAVIER GANDUL

Por fin se puede hablar de Pedro León en el Coliseum. Ha dejado de ser tema tabú desde que el lunes se conoció que al fin tenía tramitada la ficha y que podrá jugar a partir del sábado. Ayer Míchel fue muy rotundo cuando se le preguntó por el extremo murciano: “Pedro León es un portento en la banda y un gran futbolista y será una alegría que vuelva a jugar”. Además de un portento, fue el máximo goleador de la temporada pasada en el conjunto azulón, aunque Míchel niega que al Getafe le falte gol: “No es que tengamos un problema con el gol. Eso son excusas y todos ganamos y perdemos. Los delanteros están haciendo buen papel y esto es cosa de todos”.

En el entrenamiento del martes se pudo ver por fin a un Pedro León sonriente y bromeando. Incluso al final del mismo se quedó con Jordi Codina y Míchel, que hizo de portero improvisado. El muleño está deseando que llegue el sábado y poder debutar esta temporada. Para el partido ante el Athletic, Valera sigue teniendo complicada su presencia y son bajas seguras Álvaro Vázquez y Alexis, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción frente a los leones. Hoy nuevo ensayo a partir de las 11:00 en la Ciudad Deportiva.