NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Será ‘otro’ Federer contra Rafa Nadal: Roger es del Basilea

Es sabido que el manacorí exuda madridismo, pero una de las facetas que no se conoce tanto del suizo es su vena futbolera: apoya incondicionalmente al los rotblau.

Actualizado a
Será ‘otro’ Federer contra Rafa Nadal: Roger es del Basilea

Rafa Nadal y Roger Federer jugarán hoy un partido sin coger una raqueta. Es sabido que el manacorí exuda madridismo (es un ‘asiduo’ al Bernabéu), pero una de las facetas que no se conoce tanto del suizo es su vena futbolera: apoya incondicionalmente al los rotblau. Tanto, que se deja caer por St Jakob Park cuando su agenda se lo permite. El Basilea, orgulloso de tener al mejor tenista de la historia entre su hinchada, le ha homenajeado en tres ocasiones. La última, el marzo pasado ante Chelsea. Él acudió con su bufanda azulgrana al cuello. El flamante campeón de la Davis ha bromeado más de una vez sobre su vena futbolera: “Me hubiera encantado haber tenido éxito con el balón, pero estoy feliz, creo que al final tomé la decisión correcta...”.

Federer ya está libre para empezar sus vacaciones. Quien sabe si con un viaje relámpago a la grada del St Jakob Park o intercambiándose sms futboleros con Nadal...