NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fontás: "No veo al equipo preocupado por la falta de gol"

"Las ocasiones se siguen generando, no tengo ninguna duda de que volveremos a coger una racha buena", dijo tras la derrota del Celta en Vallecas.

Actualizado a
Fontás, en Vallecas.
EFE

El defensa central del Celta de Vigo Andreu Fontás aseguró este martes que en el equipo celeste no hay preocupación por el hecho de que haya encadenado dos jornadas sin ver puerta.

"Cuando tienes jugadores del nivel que tenemos nosotros arriba siempre dependes más de ellos, pero creo que hay gente en el equipo capacitado para hacer goles. No veo al equipo preocupado, porque las ocasiones se siguen generando, no tengo ninguna duda de que volveremos a coger una racha buena", afirmó el catalán.

Fontás declaró sentirse "cómodo" en Vallecas, donde recuperó la titularidad después de cuatro semanas fuera del once, y auguró una "dura" y "bonita" competitividad por hacerse con la titularidad en el once del argentino Eduardo Berizzo.

Reconoció la dureza de la derrota ante el Rayo Vallecano (1-0) y negó que el equipo afronte el partido contra el Eibar "presionado" después de encadenar dos partidos sin ganar.

"A nadie le gusta perder pera esta derrota es quizás un poco más duro por la forma en la que se produjo. Pero ya estamos pensando en el partido del Eibar que es lo que toca ahora. El equipo ha hecho muy bien las cosas hasta aquí, llevamos muchísimos puntos, y eso nos tiene que dar tranquilidad para afrontar este partido", comentó.

Sobre el conjunto vasco, manifestó que es un equipo que hace "muy bien las cosas, sabe a lo que juega y le ha complicado la vida a todos sus rivales", por lo que espera un choque "complicado" a pesar de que el Eibar es un recién ascendido a la liga BBVA.