NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tremoulinas y Fernando Navarro, fuera de la lista para Rotterdam

Emery tendrá que volver a improvisar en el lateral izquierdo ante el Feyenoord. Iborra no está listo aún, Cristóforo viaja.

Actualizado a
Tremoulinas y Fernando Navarro, fuera de la lista para Rotterdam
ATLAS

Unai Emery dio a conocer la lista de convocados de cara al duelo de la Europa League del próximo jueves ante el Feyenoord. Las principales novedades vuelven a ser las ausencias de los dos laterales izquierdos, Fernando Navarro y Tremoulinas, que aún no se encuentran recuperados de sus molestias físicas.

Tampoco Iborra entró en la convocatoria de cara a un viaje que emprende el Sevilla mañana con destino a Rotterdam. El que sí viajará será Cristóforo, que sigue cumpliendo paso a paso en su retorno con moderación a los terrenos de juego y podría incluso disponer de minutos en la cita de Holanda.

Los problemas volverán a ser los mismos que ante el Barcelona en el carril zurdo. En el Camp Nou, Emery decidió colocar a Diogo Figueiras y en esta ocasión podría dar la oportunidad a Kolodziejczak, más adaptado que el portugués a jugar en esa plaza. El que sí apunta a volver a la titularidad será Mbia, que se quedó en el banquillo ante el Barcelona.