NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BASILEA - REAL MADRID

Varane: "No sabía que el Barça había querido ficharme"

El central francés fue taxativo a la pregunta sobre el informe desfavorable que parece que realizó el club azulgrana cuando estaba en las filas del Lens.

Actualizado a
Varane: "No sabía que el Barça había querido ficharme"
REALMADRIDTV

Raphael Varane compareció en rueda de prensa para analizar el partido de mañana ante el Basilea, en el que parece que será titular haciendo pareja de centrales con Sergio Ramos.

El Madrid ya está clasificado pero el Basilea se juega mucho. ¿Cómo lo afronta el equipo?
Jugamos para ganar, el objetivo es mantener esta buena racha. Va a ser difícil porque ellos van a ir a por todas. Hay que estar preparados.

El Barça hizo un informe para ficharle cuando estaba en el Lens, pero no fue favorable y por eso no le ficharon. ¿Tenía conocimiento de ello?
No, no lo sabía.

La motivación es ser primero, de ganar se igualaría el récord de 15 triunfos.
No pensamos en ello, el objetivo de ser primeros de grupo ya es de por sí importante. No jugamos mirando la racha.

En el último parón de selecciones fue capitán de Francia. ¿Se siente más indispensable para la selección gala que para el Madrid?
No. Para mí no hay diferencia. Mi trabajo es para ser importante tanto en Francia como con el Madrid.

Últimamente ha marcado varios goles de cabeza, contra el Cornellá y con su selección. Pese a ser alto, ¿le está sorprendiendo lo bien que le está yendo recientemente en el juego aéreo?
Tengo un buen juego aéreo tengo que aprovecharlo tanto defensiva como ofensivamente. Puedo tener más influencia en el juego a balón parado. Creo que puedo hacerlo aún mejor.