NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD-SEVILLA

Los sevillistas no tendrán una zona acotada en De Kuip

La decisión de la directiva del Sevilla de no vender entradas pone en peligro a los seguidores que acudan al estadio del Feyenoord.

Actualizado a

Aumenta el lío para los sevillistas que estarán el jueves en Roterdam animando a los suyos. A la decisión del Sevilla de no pedir entradas al Feyenoord y no ponerlas a la venta en el Sánchez Pizjuán, se une ahora que el club holandés no ha reservado ningún espacio para los visitantes en su estadio, De Kuip, al entender la renuncia del Sevilla como la confirmación de que no acudirían hinchas visitantes.

Esto no es así ni mucho menos, ya que al salir el calendario europeo muchos sevillistas planificaron viajes por su cuenta, ya que hacerlo con el club es muy caro (900 euros cuesta el viaje al sevillista que quiera ir en el avión del equipo) y las conexiones con Amsterdam y Bruselas son relativamente baratas. Es decir, que la decisión del Sevilla de no vender entradas para evitar incidentes puede ser totalmente contraproducente, puesto que los sevillistas que viajen por su cuenta (más de un centenar) ahora no sólo tendrán que sacar su entrada en las taquillas del estadio del Feyenoord, sino que además tendrán que ver el partido mezclados con los hinchas holandeses, a menos que la Policía o la propia UEFA tomen cartas en el asunto.

La decisión del Sevilla de no vender entradas a los suyos sigue acarreando consecuencias a pocos días del partido. Al menos, como aseguró Pepe Castro, los aficionados que sí hayan podido permitirse viajar con el club sí tendrán su entrada. Curiosamente, el Feyenoord ha comenzado a devolver hoy a varios hinchas del Sevilla el importe de sus entradas en un sector visitante que no exisitirá el jueves y que fueron cobradas por un error de la página web.