NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | ANSOTEGI

"Es pronto, pero ya se ven algunos cambios con Moyes"

El segundo capitán realista valora el primer punto logrado con el técnico escocés en su debut, el pasado sábado ante el Deportivo.

San SebastiánActualizado a
Ansotegi
AMAIA ZABALODIARIO AS

La plantilla de la Real disfruta hoy de una jornada de descanso antes de que mañana comience a preparar la visita del Elche a Anoeta. Jon Ansotegi ha repasado cómo fue el debut de Moyes en el banquillo txuri-urdin en Riazor.

Empate en A Coruña. "No es lo que íbamos a buscar, queríamos sacar los tres puntos, pero viendo sobre todo como fue la segunda parte, tampoco nos merecimos más y hay que conformarse con el punto".

Buen primer tiempo: "Sí, creo que en cuanto a posesión de balón y de ataque tuvimos bastantes más, fuimos mejor con el balón y atacamos mejor, pero en la segunda ellos tuvieron mas el balón y nosotros quizás nos duró menos el balón y tuvimos menos ocasiones, pero creo que trabajamos bien, logramos un punto y mantener la portería a cero".

Primer paso con Moyes: "Yo creo que el camino es buscar un equilibrio, esa solidez atrás y adelante jugar como lo hicimos en el primer tiempo en Riazor y durante la semana habrá que ver lo que hicimos bien y mal para tomar nota, ser como en el primer tiempo y seguro que así iremos hacía arriba".

Pronto para que se vea la mano de Moyes: "Sí, la verdad es que todavía es pronto para que se vean los cambios, pero también es verdad que ya se ven cambios en la forma de defender sobre todo en los centros al área y es lo que vamos a realizar el grupo para mejorar y entre todos lo conseguiremos".

Opciones europeas: "Sí, yo creo que al principio de temporada todo el mundo y también nosotros estábamos hablando de volver a Europa, pero se ha visto que en las doce primeras jornadas no lo hemos demostrado y creo que ahora es momento de olvidarnos de esos objetivos y centrarnos en el siguiente partido, estamos muy cerca de los puestos de abajo y queremos salir de hay y esta claro que contra el Elche en casa, son tres puntos muy importantes y lo que tenemos que hacer es ganar ese partido y a partir de hay seguro que vemos las cosas mas claras".

Empezar jugando con Moyes: "Sí, está claro que la intención es la misma, venir a entrenar todos los días con la máxima ilusión, que el entrenador sepa que tiene un jugador que en cualquier momento puede echar mano de él y esa es la intención, luego el decidirá, pero que se que hay tiene un jugador con el que puede contar".