NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Cerci no jugó, pero ayer se ejercitó con intensidad

El Atlético cree que no hay caso Cerci, pese a que el italiano comentó en este parón liguero que no está contento por su situación en el conjunto madrileño.

Actualizado a
Cerci durante un entrenamiento.
JESUS AGUILERA

Cerci fue uno de los jugadores que acudió ayer por la mañana a entrenarse a Majadahonda. El italiano no jugó ante el Málaga en el encuentro del sábado, aunque estuvo un buen rato calentando en la banda del Calderón. Ayer los técnicos dedicaron gran parte del entrenamiento a ensayar remates a portería. Los delanteros (Cebolla, Raúl García, Cerci) remataron a portería los centros que les llegaban desde los costados y los técnicos estuvieron especialmente atentos a que los remates fueran dentro de los tres palos.

El Atlético cree que no hay caso Cerci, pese a que el italiano comentó en este parón liguero que no está contento por su situación en el conjunto madrileño. Pero en el cuerpo técnico entienden que Cerci está trabajando bastante bien, por lo que tendrá minutos para demostrar su valía. El Atlético juega ante el Olympiacos y habrá que ver si Simeone le concede una oportunidad para jugar.

Al futbolista le han hecho ver que es un futbolista con mucho talento, que puede ser determinante en el ataque, pero también que debe sacrificarse más en defensa. El sistema que implanta el Cholo no permite que ningún jugador se relaje en defensa y por eso Cerci tiene que dar mucho más de sí... en las labores defensivas.