NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Southampton rescata un punto ante el Aston Villa

Un gol de Nathaniel Clyne en el minuto 81 ha servido a los de Koeman para igualar el tanto de Agbonlahor (1-1) y puntuar en Villa Park.

Actualizado a
El Southampton rescata un punto ante el Aston Villa

El Southampton de Ronald Koeman ha rescatado un punto en su visita al Aston Villa (1-1) en la duodécima jornada de competición en la Premier League, un resultado que le asienta en la segunda plaza de la clasificación.

A pesar de la insistencia de los de Koeman en los primeros 45 minutos fueron los 'villanos' los que lograron adelantarse. En el minuto 29, el portero Fraser Forster fallaba en una salida y Gabriel Agbonlahor no lo desaprovechaba; el delantero inglés le driblaba y anotaba a puerta vacía.

En la segunda parte en Villa Park, los de Birmingham se dedicaron a defender la renta, mientras los 'saints' trataban de neutralizar la contienda. En el 73, el defensa portugués José Fonte puso un centro peligroso que no encontró rematador, y un minuto más tarde el internacional italiano Graziano Pellè armó un buen disparo que se fue por encima del larguero.

El Southampton encontró premio a su juego en el minuto 81, cuando Bertrand inició una gran jugada en la que sirvió a Nathaniel Clyne, que marcó ante Brad Guzan.