NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Zubizarreta: "No descartamos una operación de Vermaelen"

El director deportivo azulgrana atendió a la prensa antes del viaje a Chipre. No descarta que el belga tenga que pasar por el quirófano: "No sabemos".

Actualizado a
Zubizarreta: "No descartamos una operación de Vermaelen"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha atendido a los medios de comunicación a primera hora de este lunes en el aeropuerto de El Prat minutos antes de que el equipo azulgrana tomara el avión para viajar a Chipre, donde mañana se enfrentará al APOEL en el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Zubizarreta  ha analizado la delicada situación médica de Thomas Vermaelen y no descarta que tenga que pasar por el quirófano para tratar de resolver las molestias que sufre en los isquiotibiales de su pierna derecha. "Estamos en el proceso de recuperación. Lo valoramos con con los servicios médicos y ellos decidirán qué hacer. No sabemos si Vermaelen pasará por el quirófano, hay que buscar lo mejor para él", aseguró.

Zubi también se ha referido a los pitidos que él y el presidente Bartomeu recibieron el pasado sábado en el Camp Nou al aparecer su imágen en el videomarcador durante el homenaje a Messi. "Acepto las críticas con toda la modestia del mundo. El el Barça estás en el punto de mira continuamente y más cuando todo se cuestiona. Lo importante es que el Camp Nou disfrutó del partido y yo me fui satisfecho a casa con el partido y con la sonrisa de Messi en la cabeza", afirmó, aunque reconoció que, quizá, fue un error que él y el presidente aparecieran en ese mensaje: "Igual los que no somos futbolistas no teníamos que haber salido en ese video. El fútbol es para los futbolistas".

Sobre el APOEL: "Partido importante para ser primeros de grupo y sabiendo que es un equipo que exige mucho y un partido que habrá que disputarlo".