NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

A falta de hacer gol, Luis Suárez ya ha dado cuatro asistencias

El uruguayo explota su visión de juego: inició el gol del Bernabéu, dio los dos pases de la remontada en Almería y volvió a regalar ayer un gol crucial a Rakitic ante el Sevilla.

Actualizado a
A falta de hacer gol, Luis Suárez ya ha dado cuatro asistencias
ASTV

Después de debutar en el Bernabéu el pasado 26 de octubre, Luis Suárez aún no ha podido marcar su primer gol con el Barcelona. Y eso que ya ha jugado 455 minutos. 365 de ellos en liga y los otros 90 en Champions. Sin embargo, el delantero ha potenciado su faceta como asistente. De ahí que Luis Enrique esté encantado con las actuaciones de su fichaje. Luis Suárez ya lleva cuatro pases de gol.

El último pase de gol lo dioe ayer frente al Sevilla. Un perfecto centro que sirvió para que Rakitic hiciera el 3-1 y sentenciara un encuentro que llegó a complicarse por un autogol de Jordi Alba. Suárez ya inició el gol de Neymar en el Bernabéu en su primera aparición con una buena diagonal al brasileño y dio otro gran pase a Messi que el argentino desaprovechó en un momento crucial de ese partido ante el Madrid. Más tarde, Luis Suárez volvió a ser clave como asistente ante el Almería en un partido que el Barça tenía casi perdido. Primero le dio una asistencia a Neymar para empatar un encuentro en el que el Almería se había adelantado y luego dio otra asistencia a Jordi Alba que sirvió para remontar el encuentro.

Luis Suárez también estuvo cerca ayer de sumar otro pase más a la lista pero su pase medido a Jordi Alba no lo supo aprovechar el lateral. También anduvo cerca del gol pero Messi, en sus ansias por superar a Zarra, se le adelantó para remchar a la red un gran pase de Neymar con el que ya se relamía Suárez. Tendrá que esperar pero da la sensación por sus buenas actuaciones y sintonía con el equipo que cuando caiga el primero, vendrán muchos más. El primero en creerlo es Luis Enrique: “Nadie duda de que hará muchos”.