NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI | REVISTA DE PRENSA

La prensa: 'Messi, rey de España'

Los principales rotativos de todo el planeta se hicieron eco de la hazaña de Messi, que superó, tras varias jornadas buscándolo, el récord goleador de Zarra.

Actualizado a
La prensa: 'Messi, rey de España'
AStv

Los principales rotativos de todo el planeta se hicieron eco de la hazaña de Messi, que superó, tras varias jornadas buscándolo, el récord goleador de Zarra.

En Argentina, la gesta de Messi destacó en portada de Olé, que tituló: 'Messi, rey de España'. Además, ofreció una recopilación de fotografías y vídeos de argentino. Dentro de la crónica del partido se podía leer: “Messi entró en la historia del fútbol español. Con el hat-trick que le metió al Sevilla llegó a los 253 gritos de gol, superó la marca de Zarra y se convirtió en el máximo goleador de la Liga. ¡Ah! el Barça ganó 5-1".

En Italia, La Gazzetta  eligió la foto del manteo a Messi para ilustrar la noticia y señaló: ‘Messi Show: 253 goles en la Liga, récord y fiesta en Barcelona'. Además, el rotativo italiano añadió: "Su triplete al Sevilla le vale para superar a Zarra. El Camp Nou celebró y Luis Enrique sonrió tras pasar la prueba".

El británico The Guardian eligió de título de portada 'Messi rompe el récord de la Liga'. En la pieza dedicada al azulgrana se podía leer: "Con su hat-trick, que sirvió para que el Barcelona derrotase al Sevilla por 5-1, se convierte en el máximo artillero de toda la historia de la Liga".

L' Equipe, que dedica gran parte de su web a la final de la Davis entre Suiza y Francia, también destacó la actuación del argentino: 'Messi, la leyenda no tiene fin'. Además, el diario francés también quiso destacar que "Messi torturó al Sevilla, su víctima preferida en la Liga y permitió al Barça quedarse segundo detrás del Real Madrid".

Sigue el España - Ucrania en directo con AS.com