NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - SEVILLA 1 | ANÁLISIS

Uno por uno del Barça: la mejor versión de esta temporada

El Barça ganó al Sevilla con una manita liderada por Messi. El equipo volvió a recuperar la seriedad defensiva y en ataque recuperó el olfato de gol.

Actualizado a
Uno por uno del Barça: la mejor versión de esta temporada
CANAL+

Bravo: Tuvo poca participación en el partido. Se vio sorprendido en la jugada en la que el Sevilla empató el partido en el inicio de la segunda parte. No le tiraron.

Alves: En su línea habitual. Corrió bien, pero centró mal. Juega sin competencia y eso lo acaba notando el equipo.

Piqué: Bien. Serio y contundente, el central cumplió. Buen entendimiento con Mathieu. Inició la jugada del 3-1 con un buen pase a Luis Suárez.

Mathieu: Justo con el balón en los pies, el central mostró su velocidad y colocación anulando las mínimas opciones de ataque del Sevilla.

Alba: Pletórico físicamente estuvo rapidísimo y se sumó muy bien al ataque. Cómodo en su parcela rompió desde la segunda línea. Más ofensivo que atacante.

Xavi: Fresco en la presión y fino en la creación. El GPS del Barça estça en un buen momento de forma. Le da calma al juego de Messi y de los futbolistas de ataque. Imprescindible.

Busquets: Muy buena versión la mostrada. Sin complicarse la vida hizo un partido con nota alta. Mantuvo siempre la posición y dio equilibrio.

Rakitic: Tímido en algunos momentos y dando la sensación de que no acaba de encontrar su rol en el equipo. Hizo un buen gol aprovechando una asistencia de Suárez.

Suárez: Sigue sin conseguir marcar, pero a esfuerzo en la presión pocos le ganan. Lleva tres asistencias en dos partidos. Se entiende bien con Messi y debe mejorar su conexión con Neymar.

Messi: Histórico. Su 22º hat trick desde que es profesional. Un fenómeno. Está fresco y cómodo en el equipo. Después de una semana complicada, Leo vuelve a dar miedo. Se llevó el balón a casa.

Neymar: Está eléctrico y cada vez más metido en el juego del equipo. Goleador y aistente, su sintonía con Messi es máxima.

Suplentes

Pedro: Aportó trabajo y sacrificio. No bajó el nivel de presión con él en el terreno de juego.

Adriano: Presencia testimonial.

Rafinha: Como Adriano, aunque tuvo tiempo para dejar un par de detalles de mucha calidad.