NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - SEVILLA 1

Zubizarreta: "Ha quedado claro lo que es Messi como futbolista..."

"... Y la conexión con la grada y con su compañeros. Leo hace muy muy grande a la Liga y tendrá todos los homenajes", aseguró.

Actualizado a
Zubizarreta: "Ha quedado claro lo que es Messi como futbolista..."
CANAL+

"Ha sido una victoria histórica sobre todo para Leo, el partido no ha sido para nada fácil", comenzó explicando el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta.

Partido redondo: "El partido ha sido complicado pero por esa parte empezando por su gol de falta el partido ha sido redondo, el resultado es muy bueno y lo hemos ganado desde el primer hasta el ultimo minuto".

Estado de ánimo de Messi: "Ha quedado claro lo que es como futbolista, la conexión con la grada, y la conexión con su compañeros, ese gesto espontáneo con sus compañeros..."

Semana difícil pero cosas positivas, Neymar, Luis Suárez: "Hemos jugado un muy buen partido y hemos tenido un momento difícil con el gol del empate. Hemos reaccionado rápido con el gol de falta de estrategia. Hemos jugado contra un muy buen rival".

Homenaje y tributo a Messi para arroparle: "Leo tendrá todos los homenajes debidos al gol pero el estar con él era importante... también para la Liga española porque la hace muy muy grande. Habrá otros días para otros homenajes más solemnes".

Albert Valentín: "Desmentir todo, es una persona íntegra, honesta y trabajadora, es insobornable y así ha sido y seguirá siendo. Desde el día uno, el trabaja en el conocimiento del mercado, de los jugadores, de las voluntades... es una persona discreta y no busca protagonismo".