NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - WEST BROM 0

Diego Costa, que marcó, y Cesc sanan del virus FIFA y brillan

Los dos jugadores que se cayeron de la convocatoria de la Selección fueron titulares ante West Brom. El brasileño hizo el primer tanto y Hazard sentenció el partido. Arsenal-Chelsea

Actualizado a
Diego Costa, que marcó, y Cesc sanan del virus FIFA y brillan
Premier_League

El Chelsea afianzó su liderato en la Liga inglesa de fútbol al vencer como local con un cómodo 2-0 al West Bromwich Albion. Diego Costa y Cesc, que esgrimieron lesiones para no estar con la Selección española en los compromisos frente a Bielorrusia y Alemania, parecieron totalmente recuperados y tuvieron un papel estelar en el partido.

Líder de la Premier League, el Chelsea necesitó apenas media hora para dejar sentenciado el duelo en Stamford Bridge. El español Diego Costa abrió el marcador a los 11 minutos con un
remate desde el corazón del área tras un gran control con el pecho y alcanzó así su undécimo gol en la Liga, ubicándose uno por detrás del argentino Sergio Agüero en la tabla de máximos artilleros.

El belga Eden Hazard puso luego el rápido 2-0 en el 25' tras pase del español Cesc Fábregas y sentenció el duelo para el Chelsea. Tres minutos después, el argentino Claudio Yacob vio la tarjeta roja en el West Brom, lo que tornó ya definitivamente imposible la remontada de la visita.

Con su victoria, el Chelsea alcanzó los 32 puntos y estiró a siete su ventaja sobre el Southampton, segundo y que el lunes buscará acortar distancias cuando visite al Aston Villa.