NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - MÁLAGA | SIMEONE

"Tres equipos quieren a Cerci; somos un grandísimo equipo"

"A mí no me duele que hablen. No es un pensamiento hacia el entrenador. No se entrenar individualmente y entreno colectivamente", dijo.

Actualizado a
"Tres equipos quieren a Cerci; somos un grandísimo equipo"

Valoración del parón: "Muy bueno. Hace tres años salían cuatro y hoy se van 16. Hay más cosas positivas que negativas. El balance es bueno y eso es importante. Para los que hemos estado en ese lugar sabemos que es importante".

Raúl Jiménez: "Nunca dejé de confiar en él. Vi los dos goles. Se lo dije. Raúl está bien. El que no juegue es decisión mía. Tiene todas las condiciones. Pero no juega porque yo lo elijo, pero tiene todo para jugar".

Partido de Gio, su hijo: "Fue un partido duro y clásico. Le vi bien como todo el equipo. Un partido clásico de semifinal de copa".

Muchos jugadores con sus selecciones: "Nos estamos acostumbrando a que pase esto. Ojalá que siga siendo así porque significa que los chicos están trabajando bien. Todo lo que sea trabajar bien en el Atleti les va a dar la posibilidad de ir con su selección".

Málaga: "Ellos tienen chicos con confianza y de medio campo hacia adelante juegan bien. Veremos como resuelven la bajá de Amrabat. Estamos atentos a las variantes".

Buena racha malaguista: "Están haciéndolo bien desde hace tiempo. El Málaga paró al Barcelona cuando venía embalado. Tiene mucha rebeldía ofensiva y calidad técnica, además de experiencia en el medio".

¿Les falta velocidad a la contra?: "Siempre uno se guía por las características de los futbolistas. Quizá no tenemos tanta velocidad sobre el largo. Mandzukic se mueve bien en el área, pero en los desplazamientos en largo importante".

¿Cómo mantiene la calma en el banquillo?: "Yo no la mantengo. Todo lo contrarios. Trato de tener paz interior".

Raúl Jiménez y Cerci: "Hoy cuando vi a Raúl le dije, 'mira que vi los dos goles'. Yo siempre busco el colectivo. Leo los periódicos y el Manchester, el Arsenal el Inter quieren a Cerci. Ya vendimos a Demichelis sin jugar y ahora Cerci, sin jugar, tiene tres equipos detrás. Eso es que el Atleti es un grandísimo equipo".

¿Le molestaron las palabras de Cerci?: "A mí no me duele que hablen. No es un pensamiento hacia el entrenador. No se entrenar individualmente y entreno colectivamente".

Giménez: "Esta esperando su oportunidad desde hace tiempo. La continuidad. Tiene dos compañeros que son piezas importantísimas en nuestra fortaleza defensiva. Confiamos mucho en el y ojalá que este preparado".

Presión por el partido: "Nunca tenemos margen de error. Será de nuevo una final".

Pérdida de confianza en Cerci: "No perdimos la confianza. El entrenador trata de pensar en el equipo. Es complicado que jueguen todos. Y el entrenador debe decidir".