NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Coris renueva con el Girona hasta el año 2018

La entidad gerundense ata a la perla del filial. Ya ha disputado 122 minutos esta temporada con el primer equipo, el relevo natural de David Juncá.

Actualizado a
Coris renueva con el Girona hasta el año 2018

La secretaría técnica del Girona ha dado un paso más en la demostración de que los jugadores de la cantera deben ser la base del primer equipo en el futuro. Por ello se acaba de confirmar la renovación hasta 2018 de Sebas Coris. Es una de las perlas del filial gerundense y esta temporada ya ha tenido oportunidades con el primer equipo. Es un asiduo en los entrenamientos que dirige Machín y este curso ha disputado ya 122 minutos repartidos en cuatro partidos (tres de suplente y uno como titular).

La renovación de Coris es una gran noticia para los aficionados del Girona. Además se asegura la continuidad del relevo natural de David Juncà. Éste está completando una temporada enmarcar como carrilero y desde la entidad no esconden que ya han recibido el interés de otros clubes para hacerse con él en el mercado invernal. Acaba contrato en 2016 y su baja cláusula (ronda los 500.000 euros) le hacen estar al alcance de clubes de Primera o incluso de Segunda, como el Betis, con un gran poder adquisitivo. Eso sí, Juncà es feliz en Girona y no quiere abandonar la entidad. Pero por si acaso, Coris ya está atado.