NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El club reprende a Piqué: "Hay hechos que no deben repetirse"

Bartomeu reconoce que ha hablado con el jugador por su incidente con la Guardia Urbana y por tener un móvil en el banquillo durante la Supercopa catalana frente al Espanyol.

BarcelonaActualizado a
El club reprende a Piqué: "Hay hechos que no deben repetirse"

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, reconoció en una entrevista a la cadena 8TV que el club ha reprendido a Gerard Piqué por su comportamiento en los últimos tiempos. En concreto, el club ha afeado su conducta por un enfrentamiento con la Guardia Urbana de Barcelona por un incidente de tráfico que trascendió a la opinión pública o por llevar un móvil durante el partido de la Supercopa de Cataluña frente al Espanyol, que incluso pudo utilizar mientras se encontraba en el banquillo.

"Hemos hablado con él, esos hechos no se deben repetir. Él sabe qué pensamos. Espero que no vuelva a pasar más, porque los jugadores tienen que estar concentrados en su trabajo", señaló un contundente Bartomeu, que luego intentó bajar el tonó al asegurar que "no existe ningún problema con el central, más allá de que no juega con asiduidad".

Piqué es un asiduo del banquillo con Luis Enrique, pese a ser titular con la Selección española. El técnico ha reiterado en varias ocasiones que sus suplencias no son disciplinarias.